viernes, 31 de julio de 2009

VISITA OFICIAL DEL GRAN ORIENTE DE FRANCIA A LA RESP:. LOG:. MIXTA OBREROS DE LA LIBERTAD # 11


QQ:.HH:.TT:.

El lunes 27 de Julio / 2009 a las 8:00 pm se celebró en el Templo mayor de la Federación Colombiana de Logias Masónicas con sede en Barranquilla, la Tenida Extraordinaria y Solemne de iniciación organizada por la Resp:. Log:. Mixta Obreros de la Libertad # 11 y presidida por su Ven:. M:. Jorge Arciniegas Molina, en donde se les concedió la Luz a dos profanos y dos profanas, entre ellos un matrimonio. El Taller contó con la presencia de los QQ:.HH:. Pierre Lambicchi, Gran Maestro del Gran Oriente de Francia y Alain Fumaz Gran Canciller y Delegado Para Los Alpes y la Costa Azul del Gran Oriente de Francia, también estuvieron presentes el I:.P:.H:. David Name Teran, Gran Maestro de la Federación Colombiana de Logias Masónicas, el I:.P:.H:. Iván Herrera Michel, Gran Canciller de la Federación Colombiana de Logias Masónicas, Vice-Presidente de CLIPSAS y miembro activo de este taller, el I:.P:.H:. Víctor Camargo Angulo, Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo OMEGA del R:.E:.A:.A:. para la República de Colombia, el Q:.H:. Jorge Fermín Hernández, Presidente del Gran Capitulo General De Colombia Del Rito Francés, Diputados, VVen:. MM:. y demás QQ:.HH:. de la jurisdicción como de otros Orientes. En total asistieron a la tenida 138 HH:. MM:.


Parte de la majestuosa ceremonia estuvo ambientada con el Violín de la Q:.Hna Yolemny Rivera, interpretando la Canción de la Alegría.


Video 2 iniciacion


Culminada la Iniciación de los neófitos se abrió un corto periodo de observaciones donde le fue concedida la palabra al Q:.H:. Pierre Lambicchi Gran Maestro del Gran Oriente de Francia y expresó entre otras cosas “… que esta tenida le recordó su Iniciación, se dio cuenta que la masonería es universal y resaltó que se trabajó con el mismo ritual que se trabaja en Francia…”. Tanto el Muy Resp:. Gran Maestro del Gran Oriente de Francia como su canciller se mostraron muy emocionados y complacidos. Cada uno de los asistentes contribuyo a que la Tenida fuera un éxito y brillara con luz propia.


La Masticación se realizó en el patio tropical de la Federación Colombiana de Logias Masónicas donde se realizaron varios brindis y los recipiendarios ofrecieron un menú típico donde reinó hasta avanzada la hora la libertad, la igualdad, la fraternidad, la tolerancia y como es acostumbrado en nuestro taller, la libertad absoluta de conciencia, lema que hace honor en nuestro estandarte y diario trabajar.


Nota: Los QQ:.HH:. que deseen ver las fotos en un tamaño superior puede hacer clic sobre los videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario